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De la mano de Activia, Sílvia Abril, Miki Núñez, Cristina Castaño, Ona Carbonell, Patry Montero y Coco Constans, entre otros influencers, van a compartir sus propósitos profesionales y personales de 2021 donde la salud tendrá un rol muy importante.

Tras la COVID-19, España es el segundo país del mundo donde más sensación de caos sienten sus habitantes. Además, el no poder disfrutar de la cercanía de la familia, los abrazos, los encuentros con amigos, poder viajar… sumado a la incertidumbre en  general, ha terminado por afectar a las personas a nivel social y emocional.  

Ahora que empieza un año nuevo y 2020 queda atrás, Activia anima a sus consumidores a darle un enfoque positivo al 2021 con su nueva campaña #20SÍ: “Sí a reinventarnos, Sí a disfrutar del momento, Sí a los nuevos propósitos, Sí a cuidar de nuestra salud, Sí a una barriga sana. Sí al nº1 con probióticos”.  

Brand Manager de Activia

“Es necesario reforzar de forma positiva y con ánimo los propósitos de futuro. Está en nuestras manos transformar lo negativo que el 2020 ha podido traer a nuestras vidas, enfocándonos en lo que sí podemos hacer como, por ejemplo, cuidar nuestra salud”, señala Magda Lluch, Brand Manager de Activia. “Seguir hábitos saludables de alimentación mediante una dieta variada con  pautas sencillas y sanas como tomar cada día alimentos con probióticos nos ayudará a sentirnos  mejor. Por eso, desde Activia, animamos a nuestros consumidores a cuidarse”, concluye. 

La embajadora de la marca Sílvia Abril junto con Miki Núñez, Cristina Castaño, Ona Carbonell, Patry Montero y Coco Constans, entre otros influencers, compartirán su estilo de vida saludable, así como pautas diarias de alimentación, que incluyen probióticos, para afrontar 2021 y los nuevos proyectos con positivismo. 

#20SÍ

Con #20SÍ, Activia sigue reforzando la importancia de cuidar la barriga, que es el epicentro de la  salud, para ayudar a tener un cuerpo sano y sentirse bien tanto por dentro como por fuera. 

Creada por las agencias creativas VMLY&R y Onion Agency, la campaña #20SÍ también consta de un spot de TV protagonizado por Sílvia Abril con presencia en medios digitales, así como un circuito nacional de más de 3.000 OPIS exteriores. Además, ha contado con la planificación de  medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad y con la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.

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Ficha técnica #20Sí

Cliente: Danone
Marca: Activia
Título Campaña: #20SÍ
Contacto Cliente: Magda Lluch
Agencia: Y&R
Director Creativo Ejecutivo: Manu Diez
Equipo Creativo: Margarita Maimó, Xavier Julià, Sònia Ribera
Director de Servicios al Cliente: Alberto Bel
Equipo de Cuentas: Victoria Vidal, Isabel Robalo, Isaura Villarroya
Planificación Estratégica: Muntsa Dachs, Alfredo Iturriaga
Producer Audiovisual: Lidia Vilar, Ana Vega
Agencia de Medios: Mediacom
Agencia de SM y Community Management: ONION
Agencia de PR: Tinkle
Productora: Garage
Realizador: Hugo Menduiña, Paul Kolen
Producer: Oriol Uria y Eva Aparicio
Director de Fotografía: Marc Miro
Estudio de sonido: Oído
Postproducción: Fake

Nota de prensa.

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cguilleo

Ingeniero de software, desarrollador web y gerente de proyectos en www.insights.com.co; Coach con PNL. Mis intereses van desde la tecnología hasta la educación.También estoy interesado en la innovación, el desarrollo web y la programación de campañas publicitarias; me encanta compartir conocimiento

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