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Por qué el correo electrónico transparente dejó de funcionar para nosotros y qué hacemos en su lugar. Buffer

Por qué el correo electrónico transparente dejó de funcionar para nosotros y qué hacemos en su lugar. Buffer

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Social Media

Por qué el correo electrónico transparente dejó de funcionar para nosotros y qué hacemos en su lugar. Buffer

Cuando me uní a Buffer y abrí mi nueva cuenta de correo electrónico de Buffer por primera vez, el recuento de correos electrónicos decía 200. Me quedé momentáneamente aturdido. Fueron muchos más correos electrónicos de los que había tenido antes en un solo lugar. Por lo general, cuando configura una cuenta de correo electrónico en un nuevo lugar de trabajo, su bandeja de entrada está vacía al principio: la gente aún no tiene su dirección de correo electrónico y usted no está en muchas listas de ...
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Marketing Digital

La caída de la inversión publicitaria en 2020

La inversión publicitaria alcanza los 3.308,8 millones de euros en los primeros nueve meses del año, frente a los 4.251,1 millones registrados en el mismo periodo de 2019. En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un 22,2% frente al periodo equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 3.308,8 millones de euros, frente a los 4.251,1 de enero a septiembre de 2019. En el caso concreto del mes de septiembre, la inversión habría descendido un 10,7% pasando de...
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Social Media

La historia interna de la estrategia de redes sociales de Jot Coffee

Lanzada en abril de 2020, Jot Coffee, una marca de café DTC (directo al consumidor) recientemente lanzada, ha cobrado impulso rápidamente como la nueva marca de café en el hogar que ofrece una experiencia excepcionalmente deliciosa, tanto en persona como digitalmente. Pero, ¿cómo lograron generar tanto interés y entusiasmo por su lanzamiento? Siga leyendo para ver un vistazo entre bastidores sobre cómo Jot generó entusiasmo para su lanzamiento en Instagram y cómo crear una comunidad desde el pri...
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Social Media

Cuando necesitamos movernos rápidamente, trabajamos en grupos de trabajo. Así es como los configuramos. (Buffer)

Tomar y comunicar decisiones en una organización puede ser un desafío en cualquier momento. Tomar decisiones durante una pandemia es un desafío completamente nuevo. Cuando el impacto de COVID-19 comenzó a crecer, en Buffer, como muchos otros, necesitábamos movernos lo más rápido posible, recopilar mucha información y tomar grandes decisiones que finalmente impactarían a nuestro equipo, nuestros clientes y nuestro negocio. . Esto presentó un desafío único. Muchas de las decisiones abarcaron a tod...
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Social Media

Cómo Huel usa las redes sociales para llegar a una audiencia de más de 400.000

Todo empezó con una misión. Julian Hearn quería crear un negocio del que estuviera orgulloso, un negocio que fuera más que beneficios; que hizo lo correcto por el planeta, su personal y sus clientes. Esa misión condujo al lanzamiento de Huel. Huel ofrece comida nutricionalmente completa, entregada en su puerta. Su producto estrella en polvo está hecho de ingredientes sostenibles de origen vegetal como avena, linaza y coco, y ofrece a los consumidores una alternativa conveniente y asequible a las...
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Marketing Digital

Bruce Willis vuelve a protagonizar ‘La Jungla de Cristal’

Hace ya 7 años que el actor no se ponía en la piel del protagonista de La Jungla de Cristal y lo ha hecho durante unos segundos, en la pausa publicitaria de Fox durante la NFL (partido Green Bay-Tampa Bay) donde ha podido verse el spot. También en redes sociales. Bruce Willis, en el papel de John McClane, ha vuelto a protagonizar La Jungla de Cristal. Eso sí, por unos minutos. McClane se enfrenta a viejos enemigos y conocidos, luchando contra todo, con paso firme y sin miedo con un único objetiv...
Social Media

Actualización para accionistas: segundo trimestre de 2020 y julio

Nota: Esta es la actualización trimestral enviada a los accionistas de Buffer, con un poco de información adicional para el contexto. Nos Compartieron estas actualizaciones de forma transparente Así nos lo contaron… Ha sido un gran año y cuesta creer que la primera mitad de 2020 ya haya quedado atrás. Me complace compartir que salimos de nuestra caída de ingresos proyectada en el segundo trimestre con un buen crecimiento de MRR en julio y optimismo renovado. Nos sentimos motivados sobre lo...
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Social Media

Compare los resultados orgánicos y pagos de un vistazo

En solo tres sencillos pasos, puede impulsar una publicación en Facebook e Instagram. Elige una publicación Seleccionar una audiencia Fija tu presupuesto Así de fácil es. Como alcance orgánico en las redes sociales sigue cayendo, las empresas han comenzado a invertir más en publicidad en redes sociales. Para algunas empresas, eso es crear anuncios. Para las empresas más pequeñas, el enfoque más fácil suele ser impulsar las publicaciones de Facebook o promover las publicaciones de Instagram. He a...
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Social Media

Cómo HIKI cambió su estrategia de lanzamiento de marketing en redes sociales durante COVID-19

HIKI, una marca de sudor de cuerpo completo sin género recientemente lanzada, estaba lista para revelar su marca DTC en marzo de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 estaba en pleno apogeo. A pesar de la pandemia, HIKI decidió seguir adelante con el lanzamiento cambiando su estrategia de lanzamiento de marketing en redes sociales para adaptarla a los tiempos en los que vivíamos. Pero, ¿cómo se las arreglaron para hacerlo? Siga leyendo para ver un vistazo detrás de escena sobre cómo HIKI cambió s...
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Marketing Digital

¿Hay luz al final del túnel para la vapuleada industria publicitaria?

En verano la industria publicitaria alemana asumía que protagonizaría un descalabro de entre el 10% y el 20% en 2020. Y ahora la previsión es de apenas un 6%. Autor de la imagen: Alex Hudiakov La pandemia del coronavirus supuso un durísimo mazazo para la industria publicitaria, cuyos presagios eran en primavera, en el punto más álgido de la crisis, negros como la boca de lobo. Sin embargo, parece que tan funestos presagios han quedado atrás. Y en algunos mercados la industria publicitaria comien...