Contamos con un plan que se ajusta a sus necesidades

Planes y precios del hosting de WordPress

some-alt

Que es Hosting WordPress?

WordPress

Creado sobre la moderna tecnología de nuestro hosting, WordPress hosting es la solución perfecta si buscas la potencia y la simplicidad de WordPress sin el problema de los los ajustes técnicos.

Más que una simple instalación, WordPress se integra perfectamente a tu hosting, por lo que desde el momento en que inicias sesión, podrás crear, editar y administrar tu sitio. Con el Hosting de WordPress en Google podemos brindarte un nivel de velocidad y seguridad que no puedes obtener con un plan de web hosting estándar.

Y, por supuesto, nuestra asistencia técnica de primera clase está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. En resumen, no hay manera más fácil de crear y administrar un sitio web o blog rápido, seguro y confiable de WordPress.

Planes de Hosting con Google Cloud

Contrate Un Plan

Aloja Tu Sitio en la Infraestructura de Nube de Google Cloud. Contrata la Seguridad y Eficiencia de Google para tu Empresa. Conozca Los Precios. Seguridad Avanzada.

BENEFICIOS

Complementos de Hosting Worpress

Las características mas populares están incorporadas en nuestros temas premium, pero hay mas de 43.000 disponibles en toda la web

Los complementos de WordPress agilizan la construcción de todo sitio web profesional; los plugins y los temas para WordPress son fundamentales para el desarrollo y el diseño de cualquier sitio, en nuestro market places puedes conseguir los mas importantes

Visitar Market Place
Formularios de Contacto

Haz que la gente sepa cómo conectarse con usted

Page Builder
SEO

Lleva tu sitio web a lo más alto.

Analisis

Encuentra tendencias y maximiza tu tráfico.

Tienda online

Vende tus productos y servicios en línea.

Medios sociales

Compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y más.

Obtener una Auditoría gratuita