Insights Solutions SAS

iPhone X y iPhone 8 podrán actualizarse a iOS16
Innovación

iPhone X y iPhone 8 podrán actualizarse a iOS16

iPhone X y iPhone 8 podrán actualizarse a iOS16
Innovación

iPhone X y iPhone 8 podrán actualizarse a iOS16

Su instalación ser compatible en ordenadores de sobremesa y portátiles de la compañia

Modelo del iPhone X.
Modelo del iPhone X.PIXABAY
  • Innovación Apple lanza un nuevo MacBook Air y adelanta las novedades de iOS y macOS

Los teléfonos iPhone de 2017 podrán actualizar a la última versión del sistema operativo iOS, que llegar en una beta abierta en julio.

Ese mismo mes, también estar disponible la beta de macOS Ventura. Además, podrá instalarse en ordenadores de sobremesa y portátiles de la compañía de hace cinco años.

Apple lanza iPhone X al mercado en 2017, en el marco del décimo aniversario del iPhone, un dispositivo con el que la compañía introduzca una nueva experiencia sin botón de inicio, el reconocimiento facial con FaceID y el panel OLED.

Junto a l, Apple presenta la familia iPhone 8, ms anclada a la línea iPhone tradicional en ese momento.

Distintos modelos

Tanto iPhone X como iPhone 8 serán los modelos ms antiguos de iPhone que podrán actualizar a iOS 16 cuando esté disponible la beta pública a partir de julio, aunque no ser hasta otoño cuando la compañía distribuya de forma generalizada las nuevas prestaciones de ‘software’.

La actualización a iOS 16 estar también disponible para iPhone SE (2 generación), iPhone Xs, XS Mac y Xr; iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max; iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max; e iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max, como recoge la compañía en la página del sistema operativo.

La nueva versión del sistema para ordenadores de Apple, macOS 13 Ventura, también podrá instalarse en equipos de 2017 en adelante, como los iMac, iMac Pro, MacBook Pro y MacBook que la compañía lanza ese año

También son compatibles los modelos posteriores de los equipos mencionados, as como los Mac mini y los MacBook Air desde 2018, los Mac Pro desde 2019 y los Mac Studio, como recoge la página del sistema operativo.

Conforme a los criterios de

Source link

Write A Comment