PREGUNTAS FRECUENTES

Tienda Online Productos Digitales

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

 

  1. ¿Cómo hago un pedido?

1.1. Selección de dirección de entrega del pedido

Comprar en la tienda es muy fácil, solo deberás ingresar a nuestra página web www.inisghts.com.co/shop Una vez dentro podas escoger los artículos que desees y estos entraran directo a tu carro de compras. En este momento debe de diligenciar un formulario con tus datos personales para el pedido. Cuando hagas el pago te llegara un Link para descargar el producto digital que compraste.

Si estas adquiriendo un Hosting o Un Dominio te va a llegar la información al correo electrónico que pusiste en el pedido.

1.2. Definición de cantidad de cada artículo

Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir el artículo al pedido y para incrementar o reducir el número de unidades deseadas. Pinchando en la foto del artículo se accederá a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido e incrementar o reducir el número de unidades.

1.3. Eliminar artículos de la cesta

Para eliminar un producto de la cesta de la compra, sitúa el cursor del ratón sobre el botón “Validar carrito” y se desplegará un menú con los productos seleccionados.
Para eliminar un determinado producto, basta con hacer click en la x

Para eliminar TODOS los productos de la cesta deberás clicar en la opción “Vaciar carrito” que aparece en la parte superior derecha del menú desplegado.

  1. ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar

  1. ¿Qué ocurre si no tengo tiempo de terminar mi pedido y lo quiero finalizar más tarde?

Si estando en mitad de la realización de un pedido tienes que parar temporalmente el mismo, el carrito de compras debera haber guardado esta configuración para cuando tu vuelvas a entrar.

  1. ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.

  1. ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

En INSIGHTS trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo si en el momento de registrarte así nos lo indicaste.

  1. ¿Cómo puedo saber si la Tienda Online de INSIGHTS sirve a mi domicilio?

Recuerda que nuestros productos son Digitales; para lo cual no necesitas esperar un envío físico. Todos los productos son descargables una vez se realice el pago del mismo.

  1. ¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?

Sí, cuando vayas a finalizar la compra, clica en “Validar carrito”. En ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y podrás añadir un comentario general al pedido rellenando el cuadro

  1. ¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?

Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes servicios que prestamos así como los productos digitales que están disponibles en la Tienda Online de INSIGHTS Si además de navegar por la web deseas ir añadiendo productos al carrito

  1. ¿Puedo comprar más de un hosting y un dominio en la misma compra?

Sí lo puedes hacer; lo importante es que cuando hagas el pedido pongas la información de cada Dominio y Cada hosting que adquieres en los detalles del pedido

  1. ¿Qué pasa si no me llega el correo con la información de la compra del dominio o del hosting?

Cuando realizas una compra de un dominio y un hosting existe un lapso de tiempo de 1 a 4 horas para que te llegue el correo con la información. Si pasado este tiempo aun no llega debes de comunicarte con servicio al cliente haciendo clic en el siguiente enlace.

No Me ha llegado Información de compra de Dominio o Hosting

 

PROCESO DE PAGO

  1. ¿Qué es el precio total?

Valor único del artículo.

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Admitimos todos los medios de pago como Tarjetas débito, daviplata, Nequi, tarjeta de crédito, paypal y pagos en efectivo a través de Efecty y Baloto

  1. ¿Qué tarjetas se aceptan para pagar los pedidos?

Para pagar los pedidos aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Los tipos de tarjetas que se pueden usar para realizar el pago son: VISA, VISA Electron, Mastercard y Maestro. Recuerda que contamos con un botón PSE el cual brinda el servicio de pago de todos los bancos

  1. ¿Puedo pagar con una tarjeta que no esté a mi nombre?

El pedido se enviará una vez realizado el pago,

  1. ¿Cuándo se carga el pago en la cuenta bancaria?

Una vez realices el pago este será descontado de tu saldo y/o tarjeta de crédito o debito.

  1. ¿Cómo se realiza un pago en efectivo?

En el momento del pago debes de dar clic en el botón efecty o Baloto, el sistema te dará un código y un tiempo para ir a un sitio físico y realizar el pago utilizando el código dado. Una vez la entidad que recauda reciba el dinero validara en el sistema te llegara un correo electrónico con el link de descarga o los datos de compra en el caso de ser Hosting o Dominio

 

PROCESO DE DEVOLUCIONES

  1. ¿Cuál es la política de devoluciones?

Cuando compras un producto digital que ya has descargado no tiene devolución del dinero.

  1. ¿Cómo devuelvo los productos si no me convencen?

Desde INSIGHTS buscamos tu satisfacción en la compra online, por ello si no quieres un producto nos lo podrás hacer saber enviando un correo a servicoalcliente@inisghts.com.co indicando él PORQUE no quieres el producto

  1. ¿En caso de recibir un producto que no corresponde a lo enunciado en la venta que tengo que hacer?

En el caso de haber recibido un producto que no cumple con lo dicho en la página de venta tendremos la obligación de aclarar lo sucedido. En INSIGHTS te pedimos disculpas. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este problema lo antes posible.